Por un lado, Alejandro y el grupo de Mística de Montaña estuvieron una semana en Vallecitos. Por otro lado, Marcos y Tomás estuvieron 3 días en Penitentes. Hoy martes 14, todo el grupo reunido partirá a Los Puquios, para luego entrar al Parque Provincial Aconcagua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario