lunes, 13 de febrero de 2012

Algunas fotos más de la aclimatación

¡Les compartimos algunas fotos adicionales de la aclimatación!
Por un lado, Alejandro y el grupo de Mística de Montaña estuvieron una semana en Vallecitos. Por otro lado, Marcos y Tomás estuvieron 3 días en Penitentes. Hoy martes 14, todo el grupo reunido partirá a Los Puquios, para luego entrar al Parque Provincial Aconcagua.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario